Steep_news-explore-mtn-header_271376

Noticia centrada en novedades de Ubisoft para este final de año. Por un lado tenemos deportes de invierno y el primer título de deportes de los galos. El segundo plato es un título que ha ido mejorando mi percepción con el tiempo y creo que a grandes rasgos va a ser más divertido que su primera entrega –jugándomela-.

Watch Dogs 2

Marcus Holloway es un hacker con corazón de activista que reside en la hiperconectada ciudad de San Francisco. Un entorno que estará completamente desbloqueado desde el principio para permitir la libre exploración de los jugadores. El sistema de hackeo promete ser la clave de la jugabilidad del producto con un sistema más flexible y dinámico.

El juego de Ubisoft Montreal incluirá un apartado multijugador integrado con el que podremos realizar misiones de forma conjunta, colaborar y escapar juntos de la policía si se incrementa nuestra presencia en el mundo de Watch Dogs 2.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=A_XUY_YJROI” autostart=”false”]

A la venta el 15 de noviembre en PS4 y One. En PC estará disponible el 29 de noviembre.

Steep

Posiblemente no estamos ante el resurgir de un subgénero en el mundo deportivo, pero siempre he disfrutado mucho con los arcades basados en deportes de nieve, sobre todo lo que ha dado protagonismo al snowboard.

Mundo abierto en una montaña con diferentes deportes a disfrutar y conectado si se desea para picarse con otros jugadores. A mí me apunta bien, aunque tenga cosas mejorables.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=1hyEdKLFmZA” autostart=”false”]

Fuente | Ubisoft