hearthstone

Un nuevo parche llega a Hearthstone y con él se introducen algunas novedades interesantes, aunque no de gran trascendencia. El principal grueso de los contenidos de esta actualización son componentes estéticos, aunque también se han introducido elementos de cara a próximos eventos temáticos en el juego. Quizá la novedad más importante para el juego de cartas de Blizzard es la llegada de un nuevo héroe, Tyrande. Eso sí, todavía no puede adquirirse y todo parece indicar que estará ligado a algún tipo de promoción.

Como señalábamos, la actualización deja algunos retazos de información que sugieren la llegada de eventos temáticos relacionados con ciertas festividades. Halloween, San Valentín, Pascua… son algunos de los que han sido introducidos y que parece que están directamente sacados de World of Warcraft. Tendremos que esperar para ver en qué consisten, aunque lo más probable es que se desarrollen en alguna modalidad de la taberna, como ocurrió con el evento de navidad.

Por otro lado, también llegan nuevos reversos para las cartas de Hearthstone. El parche introduce tres de ellos, uno se corresponde a Tyrande, otro es el que se obtiene por jugar en competitivo durante el mes de septiembre y el tercero tiene que ver con uno de los eventos mencionados anteriormente. Esto último vendría a confirmar de alguna forma la llegada de estos eventos y que el formato que se utilizará será similar al de navidad, ya que también se pudo desbloquear un reverso especial.

Para finalizar, Blizzard ha lanzado un pack de sobres para principiantes que consiste en 10 sobres clásicos y una carta legendaria de clase garantizada. Todo ello por 5 euros, un precio bastante ajustado, ya que en condiciones normales costaría el doble. Hay que señalar que este pack solo se puede adquirir una vez por cuenta, por lo que no es posible comprar más de uno.

Vía | Hearthpwn