Nintendo Switch

Del hecho de que Nintendo va a intentar innovador con su Switch no hay ninguna duda. No obstante, parece que el equipo todavía tiene preparadas más de una sorpresa. No en vano, los rumores que siguen llegando afirman que todavía hay muchas cosas por desvelar. Ubisoft es una de las empresas que están trabajando en la consola y, al parecer, están más que contentos con ella. Incluso afirman que proporcionará nuevas formas de diversión.

Alain Corre, trabajador de Ubisoft EMEA, ha estado comentando algunas de sus impresiones acerca de la consola con el medio Famitsu. De hecho, el mismo ha afirmado que el juego social tendrá una importancia bastante grande, además del hecho de que “la máquina expandirá las posibilidades de diversión“. No hay duda de que Nintendo quiere innovar en el hardware.

Estas han sido las declaraciones exactas del propio Corre:

Tenemos bastantes expectativas en Nintendo Switch. Just Dance, por ejemplo, es una de nuestras franquicias más importantes. Gracias a la consola cualquier miembro de la familia podrá jugar. El hardware ayudará a expandir las posibilidades de diversión. Personas de todas las edades podrán jugar donde quieran. Esperamos tener bastante variedad en cuanto a software.

Debemos tener en cuenta que Ubisoft está actualmente trabajando en Just Dance 2017, aunque hay que tener en cuenta que es posible que haya más juegos en producción.

Por otra parte, recordad que Nintendo anunciará más detalles de Switch el próximo 13 de enero. En todo caso, es posible que haya más sorpresas por parte de las empresas desarrolladoras.

Vía | Nintendo Life