Cuando se anunció el lanzamiento de Nintendo Switch, uno de los juegos que acompañaron al propio anuncio fue Steep. Ubisoft quería apoyar a la nueva consola de Nintendo, por lo que se puso a trabajar en un port del proyecto. No obstante, los meses se fueron sucediendo y la empresa no volvió a comunicar información oficial acerca del desarrollo. Los usuarios ya pensaban que el mismo se había suspendido.

Un usuario de la red social Twitter se ha atrevido a preguntar a Ubisoft acerca de los trabajos de Steep para Nintendo Switch. La misma ha respondido confirmando que las tareas se han paralizado:

Estamos continuamente proporcionando soporte al videojuego, por lo que realizamos la decisión de pararlizar el desarrollo de Steep para Nintendo Switch. Ahora nos centramos en proporcionar nuevos contenidos y retos para los jugadores de la marca. Tendremos más noticias próximamente.

Desconocemos los motivos que han llevado a Ubisoft a parar el desarrollo, aunque debemos tener claro que el juego no llegará a Nintendo Switch. En todo caso hay que mencionar que la empresa sigue trabajando en nuevos títulos para la plataforma, por lo que este movimiento no significa que se le haya retirado el apoyo. Una decisión que solo afecta a este proyecto.

Vía | Twitter – Steep