1

Ubisoft tiene el cargador lleno con propuestas interesantes para el jugador. Empezamos con Rayman Legends, la otrora exclusiva de Wii U que aparecerá en PS3 y Xbox 360 (y Wii U) el 29 de agosto. En el vídeo se muestra el nivel Locura Mariachi, y es una puta bomba. Avanzar a toda hostia sin tocar a un amigo que nos acompañará durante todo el nivel. Me gusta que sea tan explosivo.

Might and Magic: Shadow of Darkness es una de las licencias que infuden respeto. Guía a los Elfos Oscuros a la victoria con 15 nuevas unidades y más de 20 horas de juego, para tratarse de una expansión independiente creo que no está nada, pero nada mal.

Termino y me voy de fin de semana con Splinter Cell: Blacklist y el modo multijugador Espías VS Mercenarios. El vídeo con gameplay resume mejor de lo que yo voy a explicarlo la dinámica. Este tipo de modos son los que hacen de un juego una compra rentable, ya que se salen de las matanzas típicas e imponen cooperación contra enemigos con habilidades verticales respecto a las nuestras.

Fuente | Ubisoft