Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Nintendo Switch también tendrá juegos de lucha. Aunque parezca que su catálogo, en un principio, vaya a ser bastante casual, tenemos que prestar atención al hecho de que bastantes empresas están desarrollando proyectos dedicados a gente adulta. Lo más seguro es que conozcáis la franquicia Street Fighter. El próximo lanzamiento, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, estará disponible en tiendas durante las próximas semanas. Al menos, en las de Japón.

Durante el último programa de Capcom TV, la propia empresa ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers en Japón. Tal y como hemos podido saber, el proyecto saldrá a la venta en el país el próximo 26 de mayo, en exclusiva para Nintendo Switch. Además, tendrá algunas novedades bastante interesantes.

En un principio el título no tiene todavía fecha de lanzamiento en nuestro país, aunque se espera que la misma se anuncie próximamente.

No olvidéis que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers añade características como un modo de lucha en primera persona, la posibilidad de colorear algunos trajes y un modo Galería gracias al que podremos obtener 1.400 ilustraciones llegadas de la serie Street Fighter.

Ya sabéis, en todo caso, que el juego saldrá a la venta en Japón el próximo 26 de mayo, en exclusiva para Nintendo Switch.

Vía | Siliconera