Super Mario 64 no fue el primer juego en 3D y siempre se le trata como un precursor o un producto que abrió un camino para el resto, ¿por qué razón? El diseño abierto de su mundo, la excelsa jugabilidad, el sistema de cámaras o el control que se consiguió con el stick de N64 son razones más que suficientes para considerarle un destacado en nuestro mercado.

Imaginad que estamos en el año 96, en un tiempo donde E3 se celebraba de una forma más cercana y sencilla. El equipo de Treehouse, juega a una demo de Super Mario 64 y los espectadores, como no puede ser de otra manera, enloquecen. Se estaba mostrando un producto que iba a cambiar lo establecido en términos de jugabilidad y diseño. Era una nueva frontera.

Un documento para el recuerdo:

Recuerdo que el primer acercamiento con el juego lo tuve con una revista de la época y después nos conocimos en persona con una demo que tenían en un establecimiento. Obviamente, me vendieron una N64. Era el juego que había que jugar.

Treehouse no ha comenzado su andadura en la actualidad, este grupo se fundó a primeros de los 90 y se encargaba de localizar y testear los juegos de Nintendo. No siempre se han dedicado al streaming de juegos.

Un documento de kilates.

Vía | Resetera