Unavowed, la próxima aventura gráfica de Wadjet Eye Games ya cuenta con un primer tráiler en el que se deja ver en movimiento. Este prometedor título supone el retorno de Dave Gilbert que desde 2006 no diseñaba personalmente ninguna aventura gráfica. Unavowed promete ser uno de los juegos más ambiciosos de este sello editorial y cuenta argumentalmente con el trabajo de Jennifer Hepler, una de las mentes creativas detrás de la trama de Dragon Age.

En Unavowed nos adentraremos en una Nueva York en la que se entretejen elementos de fantasía con otros mundanos para crear un escenario ideal en el que tendremos que resolver un misterio que envuelve posesiones demoníacas, sociedades secretas y incluso magia. De hecho, esta aventura gráfica tendrá cierto componente de RPG y según los personajes que tengamos a nuestra disposición encararemos los puzles de una forma u otra.

Uno de los elementos más llamativos del tráiler es el aumento de resolución del que hará gala Unavowed. Comparados con otros títulos de Wadjet Eye Games, la diferencia será notable ya que la resolución será el doble. Esta decisión ha permitido ofrecer un desarrollo artístico más detallado y una mayor riqueza visual, aunque el toque retro y pixelado se ha perdido por el camino. A pesar de todo, la apariencia de este título es realmente prometedora tal y como puede apreciarse en el tráiler.

Por el momento, Unavowed no cuenta con una fecha de lanzamiento definida aunque está previsto que llegue a PC a lo largo de 2018. Con la publicación de este tráiler, desde Wadjet Eye Games nos recuerdan que siguen trabajando en el proyecto y que más pronto podremos disfrutar de esta aventura gráfica de misterio, magia y fantasía.

Vía | PC Gamer