¿Recordáis el clásico V-Rally? Sí, una franquicia de carreras de rallies en la que teníamos que echarle el guante a algunos de los coches más potentes del sector. La marca no ha recibido nuevos títulos desde hace varios años. Hasta ahora, claro, ya que Bigben Interactive y Kylotonn Entertainment han anunciado recientemente el desarrollo de V-Rally 4. Por supuesto, estamos ante el regreso de una de las sagas más interesantes del sector.

Según se ha confirmado, V-Rally 4 dará acceso a 50 modelos de coches y vehículos de deportes extremos, incluyendo el Porsche 911 Safaria, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX. Por supuesto, tendremos la oportunidad de optimizarlos y personalizarlos de diferentes maneras, además de competir con ellos en las carreras que nos vayan saliendo en las propias competiciones.

Alain Jarniou, Game Director at Kylotonn Entertainment ha afirmado que “es un honor para mi volver a trabajar en la serie V-Rally. Es un título excelente con el que tengo una conexión especial“. Por otra parte, el trabajador ha confirmado que “tengo la oportunidad de ingresar en el equipo que creó V-Rally y desarrolló V-Rally 3 en Playstation 2 como desarrollador“.

Respecto de V-Rally 4, solo podemos decir que volverá a los orígenes de la saga y estará disponible a partir del próximo mes de septiembre para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Resulta curioso que la consola de Nintendo entre dentro de los planes de las desarrolladoras. A continuación tenéis un teaser tráiler del proyecto.