ValkyrieDrive_Screenshot_10

El videojuego de acción Valkyrie Drive – Bhikkhuni – llegará este verano a PC, a través de la plataforma Steam, gracias a la desarrolladora Marvelous.

Hasta el momento, el videojuego, basado en el popular anime, era un exclusivo de la portátil de Sony, Playstation Vita. Sin embargo, esta edición para Steam saldrá a una resolución de 1080p y a 60fps, algo que no pudo ser en Vita y que, sin embargo, es fundamental en este tipo de títulos.

Valkyrie Drive – Bhikkhuni – bebe mucho de la franquicia Senran Kagura, y utiliza muchos de sus recursos, resultando en un producto lleno de mujeres hermosas, un abuso excesivo del fanservice pero una gran cantidad tanto de horas de juego como de diversión desenfrenada. Al estilo musou pero, evidentemente, utilizando la ideología de la desarrolladora Marvelous, el juego rezuma fanservice, desnudos parciales y pequeños guiños picantes en la Dressing Room o en la propia historia.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=CUwblHRYaFc” autostart=”false”]

En este lanzamiento, se incluirán todos los DLCs que salieran para PSVita, incluyendo a Mirei Shikishima y Mamori Tokonome, las protagonistas del anime homónimo. Además, la inclusión del título en Steam añadirá logros, emoticonos y fondos que podremos desbloquear como el resto de videojuegos de la plataforma. No os olvidéis de que podremos jugar partidas multijugador con cuatro personas al mismo tiempo.

Valkyrie Drive – Bhikkhuni – se espera para el próximo verano. Sin embargo, todavía no hay una fecha concreta.

¿Lo esperáis con tantas ganas como nosotros?

Fuente | Marvelous (Nota de prensa)