vanquish

Como se suele decir, “cuando el río suena, agua lleva” y los indicios que apuntaban al lanzamiento de Vanquish en PC eran muchos. Así pues, Sega ha confirmado lo evidente: Vanquish será publicado en compatibles el próximo 25 de mayo. Un título muy esperado cuya llegada no se ha hecho esperar demasiado tras el estreno de Bayonetta en PC el mes pasado.

Al igual que ocurrió con el juego de la bruja, Vanquish en PC parece que exprimirá al máximo las capacidades de esta plataforma para ofrecer una experiencia de juego a la altura de las expectativas. Por el momento Sega no ha desvelado todas las novedades, pero sí que este título será compatible al 100% con teclado y ratón así como una tasa de frames de 60fps hasta los 144. También la potabilidad de escalar hasta los 4k y todas las “lindezas” técnicas que se puedan desear.

vanquish1

En definitiva, unas capacidades que sin duda permitirán disfrutar al máximo de la acción de Vanquish. Y es que este es uno de los títulos más reconocidos de Platinum Games por su excelente planteamiento y acción desenfrenada. Quizá su única pega sea su escasa duración, aunque es un título que escala bien en lo que a la dificultad se refiere y es capaz de ofrecer una experiencia de juego muy desafiante en los niveles más elevados.

Con la llegada de Vanquish a PC se confirma la intención de Platinum Games por llevar sus juegos a esta plataforma. Los nuevos candidatos están en el aire y habrá que esperar a que se publiquen nuevas pistas sobre futuros lanzamientos. De forma paralela, con Vanquish y Bayonetta podría confirmarse de forma definitiva la apuesta del estudio por el PC como otra plataforma más en la que publicar sus creaciones.

Vía | Rock, Paper, Shotgun