Los aires de grandeza nunca sientan bien a nadie. Level 5 había seguido un camino interesante hasta hace un año, lanzamientos medidos y de calidad. El éxito les ha hecho creerse la nueva Squaresoft y no, Time Travelers se ha dado una hostia tremenda. Esperaban vender medio millón de copias…

    Software:

  • 01./01. [NDS] Pokemon Black 2 / White 2 (Pokemon Co.) {2012.06.23} (¥4.800) – 113.901 / 2.331.128 (-37%)
  • 02./00. [3DS] Taiko no Tatsujin: Chibi Dragon to Fushigi na Orb (Bandai Namco Games) {2012.07.12} (¥5.040) – 63.388 / NEW
  • 03./00. [3DS] Pocket Soccer League: Calciobit (Nintendo) {2012.07.12} (¥4.800) – 26.015 / NEW
  • 04./03. [3DS] Little Battlers eXperience: Explosive Boost (Level 5) {2012.07.05} (¥4.400) – 19.468 / 75.082 (-65%)
  • 05./06. [3DS] Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland 3D # (Square Enix) {2012.05.31} (¥5.490) – 15.717 / 828.359 (-37%)
  • 06./04. [PSP] Toriko: Gourmet Survival! 2 (Bandai Namco Games) {2012.07.05} (¥5.230) – 15.672 / 59.462 (-64%)
  • 07./02. [3DS] Etrian Odyssey IV: Denshou no Kyojin (Atlus) {2012.07.05} (¥6.279) – 14.221 / 111.363 (-85%)
  • 08./00. [PSV] Time Travelers (Level 5) {2012.07.12} (¥5.980) – 9.887 / NEW
  • 09./00. [3DS] Time Travelers (Level 5) {2012.07.12} (¥5.980) – 9.761 / NEW
  • 10./10. [WII] Mario Party 9 (Nintendo) {2012.04.26} (¥5.800) – 8.740 / 477.170 (-16%)
  • 11./07. [PS3] Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier (Ubisoft) {2012.07.05} (¥7.770) – 8.703 / 31.724 (-62%)
  • 12./12. [3DS] Mario Tennis Open (Nintendo) {2012.05.24} (¥4.800) – 7.013 / 256.857 (-25%)
  • 13./18. [3DS] Monster Hunter 3G # (Capcom) {2011.12.10} (¥5.800) – 5.855 / 1.491.485 (+8%)
  • 14./08. [PS3] Max Anarchy (Sega) {2012.07.05} (¥7.980) – 5.305 / 26.504 (-75%)
  • 15./00. [PSV] Resistance: Burning Skies (Sony Computer Entertainment) {2012.07.12} (¥4.980) – 5.277
  • Hardware:

  • 3DS # | 46.633
  • PS3 | 15.218
  • PSV | 11.388
  • PSP # | 11.170
  • WII | 6.660
  • 360 | 686
  • PS2 | 451
  • NDS # | 430

Pokémon suma y sigue que se dice, no alcanza a su primera parte, pero creo que vender más de dos millones de juegos no puede tildarse de fracaso.

Vía | Neo-GAF