outcast1

Outcast fue uno de esos juegos adelantados a su época. Técnicamente gozaba de un acabado muy interesante, máxime cuando lograron esos avances por software y no por hardware, algo que siempre es más accesible al tirar de fuerza bruta.

En lo jugable, Outcast incendió el estándar al ofrecer una aventura perfectamente medida (y con componente de libertad), extensa y con una interfaz perfectamente diseñada. A día de hoy, sigue pasando el corte y deja en vergüenza a muchas superproducciones en lo jugable.

Sus creadores realizaron una campaña en KickStarter para producir una versión HD del juego, pero no tuvieron suerte y no llegaron al mínimo. No se han dado por vencido y hoy ha aparecido una versión mejorada del original en Steam. Sin fecha de salida, eso sí.

Este Outcast 1.1 está optimizado para funcionar en equipos modernos y se ha programado para aprovechar la potencia multi-hilo de los equipos actuales. Además, se ha rediseñado el HUD, se ha añadido soporte para mandos y la resolución puede configurarse al gusto.

Seguirle la pista, es toda una experiencia.

Vía | Steam