Esta semana sabíamos que Max se retrasaría dos meses en su cita con los jugadores. Rockstar no admite fugas en la jugabilidad y por ello prefieren dedicar 60 días extra a pulir el juego. En particular prefiero que salga más tarde si con ello ganamos en solidez y acabado. Os invito a visionar el nuevo vídeo (doblado) enfocado al apuntado y las armas de Max Payne. No adelantaré acontecimientos, pero está realmente trabajado. A continuación:

La segunda parte de la serie Diseño y Tecnología de Rockstar Games profundiza en el apuntado, las armas y el movimiento táctico de Max, explicando cómo cada uno de estos sistemas trabajan para crear una experiencia cinematográfica totalmente perfecta y creíble. A través de los avances en la tecnología de físicas y la animación, Rockstar Studios como desarrollador ha sido capaz de capturar la precisión del apuntado de un shooter en primera persona y de mantener la fuerte caracterización y los elementos de historia intrínsecos en la perspectiva en tercera persona.

Esta misma tecnología ofrece una mayor sensación de realismo a todas las acciones y reacciones de Max, permitiendo al personaje ajustarse de forma natural a la posición en pantalla de la retícula, incluso desde una posición en el suelo. Gracias a estas innovaciones en la jugabilidad, los jugadores disfrutarán en todo momento de un apuntado fluido y preciso, además de un control total sobre los movimientos y las acciones de Max.

Fuente | Take-Two España