avatar-sequels-delayed

El anuncio de un nuevo juego de Avatar por parte de Ubisoft fue algo insólito tras el anuncio de las próximas secuelas de la película. Sin embargo, algo que faltaba del anuncio era la fecha de lanzamiento.

Ubisoft ha proporcionado más detalles sobre cuándo podemos esperar regresar a Pandora en una declaración proporcionada a IGN. Un representante de Ubisoft indicó que no quieren lanzar demasiado lejos el juego antes de la llegada de la próxima película:

Avatar es una de las marcas de entretenimiento más grandes y poderosas. Nuestro primer juego fue rentable y tenemos grandes planes para el nuevo, con un estudio y motor muy fuertes. La película se estrenará a finales de 2020, por lo que nuestro juego no será lanzado antes del FY21.

El año fiscal 2021 para Ubisoft termina el 31 de marzo. Este significa que el margen de salida del juego está entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de marzo de 2021. Las fechas coinciden con la salida de Avatar 2 en cines, el 18 de diciembre de 2020. A pesar de que el año fiscal comienza en abril, puede que Ubisoft no lance el juego con mucha anticipación. Si la práctica pasada es algo a seguir, probablemente sepamos la fecha de lanzamiento del videojuego en el E3 de 2020.

Hasta el momento, sólo sabemos que el juego será desarrollado por Massive Entertainment, la división de Ubisoft responsable tanto de Tom Clancy como de The Division o South Park: The Fractured but Whole. También utilizará el mismo motor gráfico.

Se sabe que Avatar, el videojuego, verá la luz en PC y consolas, pero no se sabe aún qué plataformas concretamente.

Via | Dualshockers