nBCnA3C

Dos de los juegos más esperados por los poseedores de PS4 se muestran en dos nuevos vídeos que repasan diferentes bondades de estos desarrollos. Vamos con ello.

The Last Guardian. El vídeo que adjunto a continuación contiene un spoiler que creo que no todo el mundo querrá ver porque desvela algo que yo al menos desconocía sobre el juego. Se trata de personajes que poblarán el mundo del juego del Team Ico.

Para los valientes:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=BeiWF1LMIVQ” autostart=”false”]

Puzles, aventuras y mucha emotividad, esos tres elementos configuran The Last Guardian. El desarrollo que tiene atrae muchísimo y sabiendo lo que voy a encontrarme por referencias de los trabajos anteriores del estudio, el juego pinta muy bien. 7 de diciembre a la venta.

Horizon Zero Dawn. El siguiente vídeo repasa detalles del mundo de Horizon que afectan a la jugabilidad y se desvelan elementos creativos y de concepción que han ayudado a crear el nuevo juego de Guerrilla.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=8WLFtuf6X3c” autostart=”false”]

Nada que ver con Killzone y una oportunidad única para virar a otra dirección jugable para los holandeses. 1 de marzo de 2017 a la venta.

Fuente | Sony