Que Viernes 13: El Videojuego es un título dedicado a ser jugado con amigos es algo que ya sabíamos todos. Desde el anuncio de su desarrollo se dejaba entrever que estábamos ante un proyecto orientado casi por entero al multijugador. Eso sí, la desarrolladora IllFonic ha decidido no quedarse parada en este camino y añadir nuevas opciones que tienen que ver directamente con la forma en que jugamos al producto basado en Jason Vorhees.

Tal y como han anunciado, desde mañana mismo contaremos con un modo offline que nos permitirá asesinar a otros jugadores que, en este caso, serán bots. De hecho, solo podremos controlar al asesino, pudiendo “combatir” contra un número de entre uno y siete supervivientes. El nivel de dificultad también lo seleccionaremos nosotros.

Según se ha afirmado, desde el punto de vista de los desarrolladores se trata de una excelente oportunidad para que los jugadores nuevos se familiaricen con los mapas y con las habilidades de Jason Vorhees. La inteligencia artificial de los bots será sublime. Incluso harán barricadas si es necesario.

Más cosas para Jason

A todo esto también hay que añadir un nuevo modo: el Desafío. Este permitirá que tomemos el control de Jason en varios escenarios, solicitando que asesinemos a todos los jugadores que estén presentes. Algo similar ocurrirá con el nivel máximo de los jugadores, el cual podrá llegar ahora hasta el 150.

En cuanto a objetos nuevos, habrá nuevos skins para Jason, ropa y nuevas formas de asesinar. Incluso tendremos disponible un evento gracias al que ganar recompensas y divertirnos un poco. Eso sí, todo con motivo de las nuevas características de Viernes 13: El Videojuego.

Las novedades estarán disponibles a partir del día de mañana. Por supuesto, no olvidéis que Viernes 13: El Videojuego ya se puede comprar para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | PCGamer