Viernes 13: El Videojuego

El videojuego oficial de Viernes 13 ya tiene fecha de lanzamiento. Han sido meses de espera y desarrollo en los que hemos podido ver todo tipo de materiales multimedia con sus características, aunque finalmente la editora Gun Media ha decidido poner una fecha en la que podremos echarle el guante. Será el 26 de mayo cuando el proyecto salga a la venta, de manera oficial, para Playstation 4, Xbox One y PC. Sus características no variarán de lo que ya hemos visto.

Concretamente, en Viernes 13: El Videojuego tendremos la oportunidad de manejar bien a Jason Voohees, bien a las personas que intentan sobrevivir a sus ataques en el campamento de Cristal Lake. Tendremos que ingeniarnoslas según el rol que nos toque: si somos el asesino, deberemos encontrar a los supervivientes para matarlos. Si no, tocará sobrevivir utilizando los elementos que tendremos a nuestra disposición.

En un principio el juego solo tendrá posibilidades multijugador, lo que significa que deberemos combatir en línea. Eso sí, se espera que durante las próximas semanas se incluyan bots que permitan ejecutar partidas offline. No siempre querremos asesinar virtualmente a otros usuarios. Por supuesto, también se irán publicando nuevos contenidos para mejorar el título.

Recordad que Viernes 13: El Videojuego saldrá a la venta el próximo 26 de mayo, para Playstation 4, Xbox One y PC, a un precio de 40 euros. Podréis adquirirlo en las diferentes plataformas oficiales.

Vía | Eurogamer