akira-goh

Un juego dentro de otro juego. Esta especie de paradoja fue uno de los aspectos más inmersivos de Shenmue. Recuerdo que perdí bastantes horas disfrutando de los clásicos de Sega escondidos en los recreativos del juego de Yu Suzuki. En Yakuza siempre se ha intentado recrear esa magia en los salones de juego y Yakuza 6 irá más lejos en ese aspecto.

Yakuza 6 incluirá Virtua Fighter 5: Final Showdown en sus recreativos para PS4. Esta versión dentro del juego permitirá juego a dos jugadores. Para no terminar con las novedades en este campo, se ha confirmado que también podremos echar unas partidas a Puyo Puyo. Al igual que en el caso de Virtua Fighter 5, también tendremos la posibilidad de incluir a un segundo jugador.

En estos centros de juego tendremos Karaoke, Dardos, Mahjong, Batting Center, Arcades retro de Sega (Outrun, Super Hang-On, Space Harrier, Fantasy Zone) y los mencionados Puyo Puyo y Virtua Fighter 5: Final Showdown.

Aparte, podremos entretenernos con los Live Chat. Un minijuego donde podremos conversar con bellas mujeres y al responder de forma correcta a través de la pulsación de botones, la conversación será caza vez más excitante. Por último, el Cabaret Club ha evolucionado en un juego de cartas estratégico que también involucrará a las chicas de esta entrega de Yakuza.

Vía | Gematsu