War2 Glory

Apenas hemos oido hablar de él, pero parece ser que ya se ha convertido en un proyecto a seguir de cerca. La editora Just a Game nos enviaba hoy nueva información sobre WAR2 Glory, un videojuego de estrategia ambientado en la segunda guerra mundial que promete traer mucha acción a nuestros PCs.

En el juego, nuestra objetivo será tan sencillo como difícil. Sin ir más lejos, tendremos que crear una ciudad desde cero, pero también tendremos que defenderla de las amenazas que irán surgiendo conforme vayamos avanzando en el título. Además, nos veremos obligados a conquitar nuevos territorios y cumplir las misiones que se nos asignarán.

Cuando comencemos a jugar nos daremos cuenta de que podremos realizar una hábil gestión de los recursos disponibles con el fin de que nuestra ciudad llegue a ser una urbe próspera en la que cualquier ciudadano pueda vivir de una forma tranquila.

Sin embargo, si nos vemos en problemas, podremos unir fuerzas con hasta cuatro amigos que podrán ayudarnos a conquistar o defender un territorio, formar alianzas, espiar a un enemigo, y un montón de posibilidades más. A nuestra disposición estarán más de 40 unidades reales, incluyendo tanques Tiger o proyectiles Katyusha.

WAR2 Glory ha comenzado estos días su fase beta, por lo que puede ser jugado casi de forma inmediata desde su página web oficial. No será necesario que descarguemos ningún programa adicional, ya que el título se ejecuta en el navegador.

Fuente | Best Vision
Página oficial | WAR2 Glory