Los jugadores de Switch esperan la llegada de nuevos juegos para la máquina y ports de productos de nivel para aprovechar la movilidad que aporta el carácter portátil de la híbrida de Nintendo. Warframe, el famoso free to play, llegará a Switch.

Panic Button, los mismos que han adaptado Rocket League, DOOM o Wolfenstein II a los circuitos de Switch, son los responsables del port. Adaptación que no cuenta de momento con fecha de salida o detalles técnicos de la conversión.

Warframe nos pone en la piel de los Tennos, combatientes que deben equilibrar las fuerzas en el sistema solar contra amenazas de gran poder. Estos guerreros utilizan los Warframe, armaduras que les confieren determinadas ventajas. En lo jugable, Warframe se desarrolla como un producto de acción con una gran cantidad de contenido que se amplia de forma regular a través de diversas actualizaciones. Un free to play construido sobre una base de material y de jugabilidad muy interesante y que permite la compra de mejoras a través de moneda premium, pero no es obligatorio pasar por caja para disfrutar de Warframe.

Una propuesta muy sólida que aterrizará en Switch. Tráiler:

Vía | Warframe YT