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Techland (Dead Island, Call of Juarez) y Warner Bros inician colaboración con Dying Light, un action horror donde los ciclos día/noche serán importantes. Este producto aparecerá el año que viene (2014) en PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Otro multiplataforma que salta Wii U como el juego de la oca. Características principales:

  • Mundo amplio, ciclos día/noche, con exploración libre del terreno para la obtención de elementos y la posterior creación de objetos en base a lo encontrado.
  • Día, exploración del terreno en un mundo infectado para obtener suministros y crear objetos para defenderse de la población creciente de infectados. Por la noche, los cazadores serán los cazados. Los infestados se volverán agresivos y violentos, más peligrosos. Con especial atención a esos depredadores que solo aparecerán durante la noche. Nuestro objetivo será sobrevivir hasta el día siguiente.
  • Movimiento libre, tanto si buscas presas como si escapas de los depredadores en un entorno continuo, sin cortes. Avanza por edificios, salta muros, todo a tu alcance.
  • Bienvenido a la cuarentena. Mundo libre con entornos amplios y variados. Amplio espectro de enemigos (clases) en una aventura sin esperanza donde los recursos son limitados y los enemigos no son la única amenaza.

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  • Combate cuerpo a cuerpo brutal y a media distancia. Armas blancas para reventar cráneos como martillos, hachas, cuchillos o exóticos lanzallamas o pistolas para matar con prudencia, a distancia.
  • Cuatro personajes a elegir totalmente personalizables. Juega como quieras.
  • Impactante apartado visual con Chrome Engine 6, el motor propietario de Techland.

Tenemos una especie de juego de supervivencia que nos ofrecerá dos vertientes muy concretas y una actividad opuesta si se trata del día o la noche. Supongo que estará aderezado por un multijugador que aumentará la dificultad al tener que luchar contra el resto de jugadores por la escasez de recursos.

Fuente | Warner Bros