Hace unas semanas anticipábamos que los creadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds se encontraban trabajando en diversas mejoras y contenidos para este “battle royale” entre los que se encontraba un nuevo escenario. Pues bien, aunque nosotros deseábamos que se tratase de un mapa de nieve al final tendremos que conformarnos con un escenario de corte selvático. Y hemos de decir que a pesar de que nuestra idea no se haya materializado, la elección nos resulta acerada.

Pero la jungla no será la única particularidad que nos ofrecerá este mapa sin nombre que ha sido revelado. A diferencia de los actuales escenarios de PlayerUnknown’s Battlegrounds, la nueva isla en la que tendremos que enfrentarnos a muerte será sensiblemente más pequeña de lo habitual. Una particularidad que tendrá un efecto inmediato en la jugabilidad de este título, ya que se propiciarán enfrentamientos más encarnizados entre los jugadores y sin un momento de descanso.

Pero todavía tendrá que pasar un tiempo hasta que este nuevo mapa sea lanzado de manera oficial en PlayerUnknown’s Battlegrounds. Pero esta no es la única novedad que ha sido revelada por parte de los creadores del juego. Conscientes de que la competencia en el género es cada vez mayor, se ha programado toda una serie de nuevos contenidos para este título a lo largo de 2018. Si todo va según los planes, estas actualizaciones se publicarán de forma regular cada dos meses.

Entre estas novedades se encuentran nuevas modalidades de juego, pero también mejoras estéticas y elementos similares como “emotes”. Todo ello sin olvidarnos de la incorporación de vehículos adicional o un sistema más realista para los impactos de bala. Tampoco faltarán las apariencias para vestir a nuestros avatares e incluso se incorporará un sistema de logros con el que poder presumir de nuestra pericia en PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Vía | PC Gamer