White Knight Chronicles II

White Knight Chronicles vuelve, esta vez con dos entregas distintas. Una es la continuación directa de la primera parte y la otra es un arco argumental nuevo que relatará los orígenes de la saga. Los aficionados de este rpg pronto volverán a recorrer el mundo de Bandalor, ya que estas dos entregas estarán disponibles a partir de mayo de este mismo año. PS3 será la encargada de recibir White Knight Chronicles II mientras que White Knight Chronicles: Origins verá la luz en PSP.

White Knight Chronicles II, que ha sido desarrollado por el estudio japonés Level-5, vuelve a ponernos en la piel de Leonard, que deberá recorrer el mundo de Bandalor en una nueva aventura. Entre algunos de los cambios que experimentará esta entrega está la modificación del sistema de combate, que ahora será más dinámico. Por otro lado, el juego tendrá una duración de unas treinta horas en su modo campaña.

La vida del juego se verá ampliada más allá de la campaña para un jugador a través del modo online. Dicho modo ofrecerá un mundo abierto en el que se podrá formar equipo con hasta seis jugadores con los que emprender diversas misiones a lo largo de todo el mundo. Además, esta segunda entrega incorpora la primera parte del juego, a la que se le han incorporado todas las novedades y mejoras de la segunda.

En cuanto a la entrega de PSP ha sido creada por Matrix Corp. White Knight Chronicles: Origins desvela los hechos que dieron lugar a la primera entrega de la saga, siendo nuestros enemigos los Caballeros de Yshrenia. White Knight Chronicles: Origins contará con modos para un jugador o cooperativo con hasta tres personas más.

Fuente | Sony Computer Entertainment