Bethesda Softworks es una de las empresas que más está apoyando a Nintendo Switch. Sobre todo porque está realizando ports de sus títulos más famosos para la consola. El próximo que saldrá a la venta será Wolfenstein II: The New Colossus, al que ya le hemos podido echar el guante en Playstation 4 y Xbox One. La empresa ha mostrado el proyecto en movimiento en la PAX East 2018.

Aunque lo que se ha grabado es en realidad la pantalla de un usuarios ejecutando el proyecto en Nintendo Switch, podemos decir que Panic Button ha conseguido exactamente lo que quería: ejecutar un título puntero gráficamente en la nueva consola híbrida de Nintendo. El resultado es el esperado, con muy pocos cambios respecto a las ediciones de las consolas de sobremesa.

El vídeo no permite comprobar algunos detalles del videojuego, aunque esperamos que la resolución sea menor y se resten algunos aspectos más pulidos, los cuales deberán ser sacrificados para conseguir hacer funcionar el proyecto con la potencia de Switch.

Recordad que la edición de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch no tiene todavía fecha de lanzamiento. Eso sí, está confirmado que saldrá a la venta durante 2018.

ACTUALIZACIÓN: GameXplain publico un nuevo vídeo, en Full HD y en el que podemos ver el título con todo lujo de detalles.

Vía | Youtube – GameXplain