wolfenstein-the-new-order

Ayer os anticipábamos que Bethesda estaba realizando movimientos que señalaban un anuncio inminente de un nuevo juego. A través de una red social se mostró una imagen como única pista de lo que estaba por venir. Pues bien, Bethesda ha desvelado que el título que se encontraba escondido tras esa misteriosa foto, no es otro que Wolfenstein: The New Order.

El desarrollo de Wolfenstein: The New Order está siendo llevado a cabo por MachineGames, un estudio formado por diversos miembros de Starbreeze. Las plataformas en las que se tiene previsto el lanzamiento de este título serán PC, PS3 y Xbox 360 y consolas de nueva generación. Presumiblemente el desarrollo de Wolfenstein: The New Order debe estar bastante avanzado, ya que se prevé que se ponga a la venta a finales de este mismo año.

En cuanto a la ambientación, Wolfensteins: The New Order tendrá lugar en una realidad alternativa en la que los nazis se harían con la victoria en la Segunda Guerra Mundial. Este título estaría ambientado en el año 1960 correspondiente a dicha realidad. En el juego interpretaremos el papel de B.J. Blazkowicz, un norteamericano que encabezará la “reconquista” frente a las fuerzas nazis.

La verdad es que es relativamente sorprendente el retorno de esta franquicia a la actualidad, sobre todo si tenemos en cuenta que sus últimas entregas tuvieron un éxito y una acogida bastante discreta. En cualquier caso, parece que Bethesda no se cierra ninguna puerta, y el retorno de la franquicia Wolfenstein es una muestra más de esta determinación.

Vía | Gamespot