DVD

Nueva ración de rumores sobre lo que podría llegar a hacer la próxima consola de Microsoft, Xbox 720. Como bien sabéis, la compañía estadounidense podría encontrarse actualmente desarollando su consola de nueva generación. Y la verdad es que los rumores sobre sus posibilidades no hacen más que llegar.

La culpa de este nuevo rumor la tiene la oficina de patentes, que hace unos días recibía una solicitud de Microsoft. Concretamente, la número 8083593 resalta el hecho de poder grabar contenidos visuales en formato DVR.

Según se puede leer en el documento, la consola podría tener “una herramienta de grabación de vídeo digital que funciona junto a un componente de cliente de televisión que permite a los usuarios grabar contenidos en la propia consola de juegos. La aplicación DVR también se integra en el menú de la máquina“.

Pero no todo queda ahí, ya que en el mismo documento se puede leer que “los usuarios pueden grabar contenidos multimedia mientras juegan con videojuegos. Además, los usuarios pueden grabar contenidos multimedia también cuando la consola está apagada o en modo de Espera. El contenido a grabar puede incluir programas de televisión, música, partidas de videojuegos… Mientras se utiliza la aplicación de grabado, los usuarios pueden cambiar entre varios usos, como televisión o videojuegos“.

En otras palabras, este texto podría indicar que la consola grabaría diversos tipos de contenido, incluso cuando no estemos jugando. Además, también estaría la posibilidad de que programasemos la máquina para grabar programas, aunque no estuviéramos presentes.

Por el momento, Microsoft no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Vía | Xbox News