Xbox Game Pass

Ya sabéis lo que es Xbox Game Pass ¿verdad? Se trata de un servicio de Microsoft, que estará disponible próximamente para Xbox One, y que nos permite disfrutar de algunos juegos del catálogo de la consola con solo pagar una suscripción. De hecho, ahora mismo se está llevando a cabo una fase alfa gracias a la que los usuarios escogidos pueden ejecutar algunos de los proyectos existentes. Aunque, eso sí, el lanzamiento final está cercano.

Gracias a una de las aplicaciones del programa que se puede descargar desde Xbox Insider hemos visto un mensaje que proporciona más detalles acerca del futuro del servicio. En primer lugar, la fase alfa llegará a su final el próximo 28 de abril. Será en ese día cuando finalicen las pruebas y el equipo se dedique a trabajar en la versión final, que será la que esté disponible al público.

En la aplicación se puede encontrar un mensaje bastante interesante:

Vuestros comentarios han tenido un gran valor y haremos uno de los mejores servicios para jugadores… Nos estamos acercando al lanzamiento y Xbox Game Pass estará disponible para todos los jugadores antes de finalizar esta primera.

Esto significa que el servicio debería estar disponible antes de que finalice el mes de junio, por lo que podemos esperarlo para las próximas semanas. Por el momento, los planes son que durante su puesta en marcha estén disponibles 100 videojuegos, que se podrán jugar en cualquier momento, y que irán rotando mensualmente.

Recordad que Xbox Game Pass es un servicio bajo suscripción, por lo que tendremos que pagar una determinada cantidad de dinero mensual para poder disfrutar de todas sus características. Estaremos atentos a las novedades.

Vía | Gamingbolt