No tenemos duda de que Xenoblade Chronicles 2 es uno de los mejores juegos de Nintendo Switch. Salió a la venta prácticamente junto a la consola, aprovechando además gran parte de las características de esta. Incluso, recientemente ha recibido una expansión que mejora el proyecto en diferentes aspectos. Todo este éxito ha provocado un rumor lógico: Que Monolith Soft esté trabajando ya en Xenoblade Chronicles 3.

Tetsuya Takahashi ha saltado a la palestra recientemente gracias a una entrevista con un conocido medio de comunicación del sector. Y ha hablado acerca del progreso de la serie Xenoblade Chronicles. Sus declaraciones han sido claras: por el momento no tienen planes de poner en marcha un nuevo título de la franquicia. Parece que, simplemente, están mejorando lo que tienen entre manos.

En Monolith Soft estamos constamente pensando en las nuevas cosas que queremos crear y eso, precisamente, incluye a la serie Xenoblade. Pero, actualmente, no podemos confirmar planes de continuar la serie.

En todo caso, los rumores indican que el próximo juego de la empresa será una nueva propiedad intelectual en la que ya se estarían centrando. Tened en cuenta, en todo caso, que próximamente el estudio volverá a desarrollar nuevos títulos de la serie Xenoblade.

Vía | Nintendo Life