Playerunknown’s Battlegrounds sigue ampliando sus contenidos en su lucha por satisfacer a sus fans y contener la expansión inexorable de Fornite. Entre las próximas novedades que están por llegar a este Battle Royale podemos destacar su mapa selvático, Sanhok, el cual debería ser publicado a finales de este verano. Pero este no será el único escenario que está por llegar, ya que Bluehole Studios ha confirmado el desarrollo de un nuevo entorno en el que los jugadores de este título podrán darse caza los unos a los otros. Y esta vez sí se trata de un mapa de corte invernal en el que la nieve será la absoluta protagonista.

Según ha revelado el estudio, el desarrollo de este escenario se encuentra en una fase muy temprana por lo que su llegada a Playerunknown’s Battlegrounds todavía tendrá que esperar. Haciendo un ejercicio de pura especulación, no sería sorprendente que si todo va bien antes de final de año pudiésemos estar jugando en este mapa. Lo que sí sabemos es que su tamaño estará a medio camino entre Miramar y Sanhok, lo que dará como resultado partidas algo más rápidas aunque no tan frenéticas como las que pronto podremos vivir en la selva de PUBG. El objetivo de este escenario nevado será por tanto ofrecer un termino medio con partidas con una duración moderada.

Otra de particularidades que ofrecerá el mapa nevado, además de su tamaño, será la posibilidad de poder seguir las huellas de nuestros enemigos. Un elemento con el que tendremos que lidiar si no queremos que nos persigan y que puede ser realmente interesante de cara a tender trampas o emboscadas si se utiliza de forma inteligente. Aún está por ver cómo se implementa, pero si se realiza con mimo y realismo podemos estar ante uno de los escenarios más interesantes de Playerunknown’s Battlegrounds hasta la fecha.

En cualquier caso, todavía falta bastante tiempo para que podamos probar este escenario, pero por el momento sí podemos afirmar que aunque solo se haya visto un pequeño teaser, lo revelado hasta ahora sin duda es prometedor.

Vía | PC Gamer