Puddle

Konami lo vuelve a hacer. Tras varios meses de desarrollo, ha puesto toda la carne en el asador con el fin de llegar a un nuevo tipo de público con Puddle, un original videojuego para Xbox Live y Playstation Network que nos ofrecerá la posibilidad de pasar un rato muy divertido.

Aunque a primera vista el juego nos parezca muy extraño, no dudéis ni un momento en que enseguida descubriremos la manera de controlar todos sus aspectos. De control es, exactamente, de lo que tenemos que hablar en esta entrada, ya que en Puddle tendremos que controlar varios tipos de líquidos y llevarlos hasta su destino.

Cada líquido tendrá diferentes propiedades, por lo que deberemos ser capaces de controlarlos sin que se nos caiga ni una gota. De esta forma, podremos girar la pantalla para hacer que el líquido protagonista vaya al sitio al que queramos.

Lo más interesante de todo es que Puddle es compatible con Playstation Move, el dispositivo de movimiento de Playstation 3, por lo que podremos utilizar nuestro propio cuerpo con el fin de dirigir el líquido al sitio deseado.

Puddle ya se encuentra disponible, mediante compra digital desde Xbox Live y Playstation Network, a un precio de 800 Microsoft Points o 9,99 Euros, respectivamente.

Fuente | Globally