Dragon-Quest-Builders-1-1280x720

En breve, por fin aterrizará en nuestras PSVita y PS4 el nuevo título de la franquicia Dragon Quest, Dragon Quest Builders. Hasta el momento, lo único que podemos hacer es esperar y disfrutar de la demo publicada en la PS Store.

La demo ha estado disponible desde el día 27, y es un buen anticipo para estas dos semanas de apacible agonía que viviremos hasta ese 14 de octubre en la que podamos disfrutar del título completo.

Por lo pronto, debéis saber que Dragon Quest Builders seguirá la estela marcada por otros videojuegos de construcción (ya sabéis qué videojuego, ¿verdad?). Sin embargo, se nos presentarán algunos objetivos particulares relacionados con esta aventura, como reconstruir un pueblo e ir completando diversas misiones. Tendremos que usar nuestra creatividad para crear las herramientas necesarias y poder extraer más materiales. También podremos tener conversaciones con otros NPCs del título.

El objetivo final es resucitar Alefgrado, un reino destruido por el señor de los monstruos, Draconarius.

Si pensabais que Dragon Quest Builders iba a ser únicamente deconstruir y construir estabais muy equivocados. Contendrá toda la fantasía que ha caracterizado a la franquicia durante tantos años, pero añadiéndole un sutil toque personal que lo hace bastante diferente de entregas previas.

DragonQuestBuilders

Dragon Quest Builders saldrá a la venta para PS4 y PSVita el 14 de octubre. Si queréis descargar la demo, podéis hacerlo aquí.

Via | PS Store (EU)