2746846-yooka-laylee_bridgechase_1080p

La desarrolladora Playtonic Games y la distribuidora Team17 han anunciado que el título de plataformas Yooka-Laylee está en su fase ‘gold’, dos meses antes de su salida a la venta, y veintiún meses desde que el Kickstarter se hiciera público. Como sabréis este juego se lanzará para Playstation 4, Xbox One y PC el 11 de abril, además de salir en Switch, con una fecha aún por determinar.

Playtonic habló recientemente sobre el anuncio del estado del juego:

No podríamos haber llegado a este momento sin el increíble apoyo de nuestros patrocinadores, seguidores, familia y amigos de toda la industria de los videojuegos. Gracias por el increíble entusiasmo mostrado hacia nuestro estudio. Esperamos que disfrutéis con Yooka-Laylee cuando salga a la venta el 11 de abril.

Además, Playtonic ha anunciado que Justin Cook, el responsable del equipo de diseño de Viva Piñata, se ha unido al equipo. El nuevo miembro del elenco acompañó al anuncio con unas pocas palabras:

Vine a Playtonic porque me gusta trabajar activamente con un juego, como parte de un pequeño equipo de expertos. Uniéndome a Playtonic siento una oportunidad de ‘estar aquí’, justo al comienzo de algo especial.

YL_Nimbo

Via | Playtonic