Zelda: Ocarina of Time 3D

Así a primera vista suena muy, muy raro, pero creédnos cuando os decimos que podría llegar a hacerse realidad el hecho de que se publicase contenido adicional para Zelda: Ocarina of Time 3D. Traducido en nuevas características, el juego podría llegarnos con nuevas misiones, mapas, o simplemente objetos nuevos.

Por el momento es sólo un rumor extraido de la columna ‘Iwata asks’, la cual puede ser encontrada en la publicación que Nintendo lanza. En el texto se habla de nuevo contenido para el juego, aunque no se especifica de qué tipo podría ser.

Entrando en detalles, el nuevo Ocarina of Time 3D podría hacerse realidad con una aventura extra y controles mejorados, adaptados a la nueva portátil. De todas formas, estas características nuevas no han sido anunciadas en su totalidad, por lo que tendríamos que esperar a que el juego estuviera en tiendas para juzgar con seguridad.

Mientras nos llega o no nueva información de este remake, nos quedamos con los rumores publicados. Seguro que nos sirven para que se nos empiecen a caer las babas.

Vía | IGN