Poco a poco el desarrollo de They Are Billions va tocando a su fin y él último parche publicado por Numantian Games catapulta a este título de supervivencia y estrategia hasta su versión 0.9. En esta actualización se han introducido algunas novedades interesantes destinadas a hacer si cabe el juego un poco más complicado. Para empezar, a partir de ahora tendremos que hacer frente a un nuevo enemigo: el zombi gigante. Una amenaza adicional que se suma a las incontables hordas de infectados que llegan hasta nuestra ciudad para acabar con ella y requerirá una alta potencia de fuego para ser detenida.

Eso sí, los gigantes únicamente aparecerán en niveles de dificultad altos, por lo que los jugadores noveles no tendrán que enfrentarse a ellos desde el primer momento. A pesar de ser un terrible enemigo, estos zombis gargantuescos también tienen sus debilidades: siempre están localizados en el mapa y es difícil atraer su atención. Eso sí, una vez sepan la localización de donde estamos, más nos vale acabar con ellos rápido si no queremos que nuestra partida en They Are Billions acabe de forma rápida. 

Por otro lado, para aquellos a los que They Are Billions les parecía demasiado fácil Numantian Games les tiene guardada una sorpresa. El estudio español ha incorporado con este parche un nivel de dificultad adicional llamado “pesadilla”. Esta modalidad supone un incremento del 30% de la población a eliminar respecto a la anterior y por si fuera poco, el mapa estará poblado por tres gigantes con los que tendremos que lidiar en algún momento de nuestra partida. De hecho, desde Numantian Games advierten que este nivel es “casi imposible de superar“, algo que seguramente los jugadores más avezados de este título desmentirán en breve.

Para terminar, se han introducido distintos ajustes y correcciones a They Are Billions con el objetivo de mejorar la jugabilidad. Los próximos movientos de Numantian Games tendrán que ver con el desarrollo del modo campaña y su integración en el juego, momento a partir del cual el juego estará a un paso de concluir su desarrollo y de esta forma abandonar su actual estado de “early access”.

Vía | Steam