GAMEPLAY

Playstation Access, compañía que cubre todos los elementos que se relacionen con la marca Playstation UK, ha revelado un gameplay de diez minutos sobre The World of Final Fantasy.

En este gameplay podemos ver gran parte de las mecánicas que marcarán el videojuego, y no sólo en su aspecto jugable. cómo determinados personajes se incorporarán a la jugabilidad, y qué relevancia tendrá la captura de monstruos en nuestras partidas.

Vemos cómo podremos utilizar las capturas de monstruos como Tomberis, Boms o Chocobos, y deleitarnos con las criaturas más populares de todos los universos de esta saga.

Por lo que hemos podido ver en el siguiente gameplay, es un juego que está pensado para fans, aunque no es exclusivo de ellos. Sin embargo, será un fan de la saga quién entenderá qué encanto tiene la utilización de una pelota de blitzball en el primer ataque de Tidus, entre otros pequeños detalles.

Pese a esto, en términos generales, cualquier seguidor de este título puede subirse al carro si le gusta lo visto en el gameplay. Como es obvio, su jugabilidad bebe de los más clásicos Final Fantasy, manteniendo un estilo por turnos, en el que podremos ver a qué personaje le toca atacar de la arena de combate, como ya sucediera en Final Fantay X o X-2.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=aUGSNxfnsFE» autostart=»false»]

World of Final Fantasy puede superar las 100 horas de juego. El 28 de octubre saldrá a la venta para Playstation 4 y PSVita, por lo que podremos confirmarlo.

Via | Playstation Access