Para la noche de hoy tenemos terror con The Medium y una exhibición del Agente 47 en PS VR, un añadido que nos permitirá disfrutar de Hitman de una forma diferente a lo que estamos acostumbrados.

The Medium

Bloober Team, creadores de Observer o Layers of Fear, están limando detalles en The Medium, su nueva producción que saldrá el 28 de enero en Xbox Series (desde ese día en Game Pass) y PC (Steam, Epic y Windows Store).

En este juego de terror exploraremos con Marianne, una médium, el mundo real y el espiritual alternando entre cada plano o de forma simultánea. Será necesario pasar de un mundo a otro para resolver los misterios con lo que se encontrará la protagonista, pero también serán la fuente de terror que inundará a los jugadores.

En el gameplay presentado tenemos 14 minutos en un complejo turístico que ha vivido mejores días. La muestra también ha servido para presentar a The Maw, el villano del juego interpretado por Troy Baker.

Gameplay:

Hitman 3 en PlayStation VR

Hitman 3 podrá disfrutarse en PS VR con el modo de juego sandbox. Los creadores, IO interactive, definen esto como una vista en realidad virtual en lugar de una vista en primera persona porque han tenido que tener en cuenta todos los aspectos del juego y la ubicación de la cámara para adaptar todo a VR. Por ejemplo, tendremos que adaptarnos al personaje según el disfraz que llevemos en ese momento realizando acciones de ese personaje.

Con el vídeo se puede comprobar que las sensaciones que traslada este modo son muy, muy buenas.