Metal Gear Solid
Solid Snake el mayor personaje de los juegos de estrategia y espionaje llega para camuflarse como papel tapiz de tu escritorio. 16 atractivas imágenes para los fanáticos de la genial saga en su tercera entrega. «Metal Gear» le debe la vida a su creador Hideo Kojima que por el año 1987 visionó lo que hoy es una leyenda entre los videojuegos de su género e incluso de otros.

Fue hasta 1998 cuando la saga nos entregó en su tercer lanzamiento a «Metal Gear Solid«. Entre sus adeptos se atesora mucho el hecho de que el armamento tenga sombra de realidad, lógicamente la polémica no se hace esperar pero en fin, un juego es simple diversión.

La madurez del personaje a sido nota interesante, cada título a sabido mostrar un Solid Snake con más personalidad sin perder agilidad, y para el año 2010 se espera el lanzamiento de ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’ y ‘Metal Gear Solid: Rising’, incluso ya tenemos el ‘Metal Gear Solid: Touch‘ para los móviles de Apple.

Por si fuera poco el videojuego sumergirá su historia en su propia película para el año 2011, mientras tanto para hacer la espera menos desesperante te dejamos estos gloriosos fondos de pantalla donde Solid Snake fulmina con la mirada:

Wallpapers de Metal Gear Solid