Bend Studio ultima el lanzamiento de su nueva IP, Days Gone. Si los vientos soplan en la dirección adecuada -buenas ventas-, podríamos tener nueva saga en el universo PlayStation. El juego saldrá a la venta el 26 de abril y como se acerca el día D, la información sobre el producto también se intensifica.

Desde PlayStation Access han publicado un vídeo que incluye muchos elementos que posiblemente se desconocían del juego de moteros, mundo abierto y freakers (esa especie de zombi-infectados). Aquí lo tenéis:

Pensamientos desordenados sobre el vídeo: me quedo con el momento en el que el coche ardiendo baja la ladera. Han trasladado al plano jugable un instante muy intenso de The Last of Us que aparecía en una escena de vídeo. Tendremos 40 hordas en este aciago mundo, pero solo 3 serán obligatorias. Se anticipa un contenido secundario entretenido de completar. Las peleas que se pueden generar entre animales y freakers también merecen una mención. Buenos efectos para el fuego y las bengalas se ven guay. Me genera dudas el frame rate, espero que sea estable.

A nivel general, mejor de lo esperado con mucho gameplay y una mejora muy evidente en el gunplay y en la interacción.

26 de abril. Los análisis se liberarán el 25 (según he leído por Resetera).

Vía – PS Access