modern-warfare-2.jpg

Que es un éxito de ventas ya lo sabíamos, que es una franquicia que todo lo que saca triunfa ya lo sabíamos, incluso conocíamos que es el mejor juego del año pasado y una referencia para todas aquellas compañías que quieren hacer un «shooter«; pero lo que desconocíamos sobre el Call of Duty Modern Warfare 2 es que en Internet también rompe moldes puesto que ya son 25 millones de personas las que disfrutan de la experiencia multijugador de este tremendo juego.

Obviamente estos datos provienen de la suma de las tres plataformas que pueden granjear este servicio; nos referimos tanto al PC, como a las consolas de sobremesa de nueva generación, es decir, la PlayStation 3 y la Xbox 360. Sin duda alguna esta cifra, 25 Millones, es una cantidad que debería de hacer sentir muy orgullosos a los dirigentes de Infinity Ward los cuales van camino de ser una de las desarrolladores más rentables del momento, quizás no, de la historia.

El encargado de confirmar estos imprsionantes datos fue Rober Bowling quien confirmó en su Twitter lo subsiguiente: “Estos 25 millones son en todas las plataformas: la mayoría en Xbox 360, le sigue bastante cerca PS3 y unos millones más en PC”. “Solamente podemos hacer un seguimiento de los que se conectan online, ¡así que estos datos son únicamente online! Y sí, es correcto, ¡hemos superado los números de CoD 4!”.

Suponemos que ya habrás disfrutado de este pedazo de título, si no es así te recomendamos que corras a tu tienda de confianza para adquirirlo pues a buen seguro será uno de esos que pasarán a la historia no solo por las cifras de ventas sino por su calidad y jugabilidad en la red.

Vía | LivingPS3