the-bureau-xcom-declassified-hangar-6-r-&-d

The Bureau: XCOM Declassified puede que dejase a muchos con un cierto sabor agridulce, pero eso no ha evitado que 2K siga con sus planes de ampliar los contenidos de este título. El primero de estos DLC, si obviamos los contenidos de bonificación por la pre compra de The Bureau, ha sido desvelado, así como los contenidos que incorporará a The Bureau: XCOM Declassified.

En principio, Hangar 6 R&D, que es como se llama este DLC, ha sido anunciado como exclusivo para Xbox 360 el próximo día 8 de octubre. Como recordaréis, The Bureau: XCOM Declassified salió en otras dos plataformas, PC y PS3, por lo que parece extraño que dicha exclusividad no sea únicamente temporal, pero quién sabe. Este tipo de decisiones siempre son polémicas, pero parece poco probable que Hangar 6 R&D no sea lanzado posteriormente en estas dos plataformas dentro de un tiempo.

En cuanto a los contenidos de este DLC, Hangar 6 R&D introduce una nueva historia que se sitúa antes de los sucesos que tienen lugar en The Bureau: XCOM Declassified. Aquellos que esperen una gran trama, es muy probable que no la encuentren, dado que estará más centrada en el combate táctico que en la narración de la historia, aunque evidentemente servirá para contextualizar algunos de los hechos ocurridos antes de The Bureau. Al parecer, completarlo será especialmente desafiante, por lo que es posible que nos llevemos alguna sorpresa en este sentido.

Por otro lado, hará su aparición algún arma nueva que se sumará al arsenal de The Bureau: XCOM Declassified, aunque desconocemos si únicamente se utilizarán en las misiones de Hangar 6 R&D o por el contrario pasarán a ser desbloqueadas en el juego base. Parece que el precio del DLC no será muy elevado, y sus contenidos no pintan del todo mal, por lo que quizá no sea una mala opción para aquellos que disfrutaron de The Bureau.

Vía | 2K Games