Halo Infinite se ha convertido en una de las experiencias más esperadas de la franquicia Halo. 343 Industries está trabajando de una forma ardua con el fin de llevar a los principales personajes de la marca a Xbox Series X y S, con todo lujo de detalles. Pero, aunque todo parece indicar que estaremos ante un videjuego completamente diferente a las entregas anteriores, lo cierto es que es posible que estemos ante algo nuevo, pero a la vez completamente familiar.

Por esta razón, desde 343 Industries han señalado que Halo Infinite será “un reinicio espiritual” de la franquicia Halo. Justin Dinges, jefe artístico de la campaña principal del proyecto, ha explicado que están intentando llevar la aventura “hacia las raíces de la serie”, ya que están creando un mundo que es “agradable y majestuosos para los jugadores y que no los abrume con una complejidad innecesaria”.

Buscamos que todos los usuarios y fans sientan que están experimentando un juego que recuerden con cariño, pero con gráficos modernos y sin caer en detalles demasiado ruidosos.

Desde el estudio también se ha explicado que lo que están haciendo es introducir ideas nuevas a la fórmula original, a la vez que mantienen la esencia original de la saga y las sensaciones que nos daban los juegos clásicos.

Teniendo en cuenta todo lo que hemos visto, podría darnos la sensación de que estamos ante algo completamente nuevo. Pero no, parece que jugaremos a un producto con bastantes guiños a la marca Halo, en general.

Recordad que Halo Infinite saldrá a la venta durante este próximo otoño, para Xbox Series X y S, Xbox One y PC.

Vía | Halo