En nada podremos disfrutar de parte del catálogo de N64 en Switch con el paquete de expansión de Switch Online. La gran N va soltando nuevos detalles con cuentagotas del servicio y ha definido como llegarán estos juegos.

Los juegos de N64 podrán jugarse a 60 Hz y algunos de estos juegos podrán disfrutarse en su versión PAL con los diferentes idiomas que traía el cartucho original en su lanzamiento. Las versiones europeas funcionarán a 50 Hz.

Los antiguos del lugar recordarán como Dreamcast permitía elegir entre disfrutar de sus títulos a 60 Hz o a 50 Hz, ains.

La colección de videojuegos de N64 del paquete de expansión incluirá también juegos de Mega Drive.

Monster Hunter Rise

Simplemente comentar que a partir del 12 de enero de 2022 el título de Capcom dejará de ser exclusivo para la híbrida de Nintendo para estar disponible también en PC. Capcom ha confirmado que Rise no dispondrá de cross-save, ni de cross-play. Es decir, no podremos pasar la partida de Switch a PC o viceversa, ni podremos jugar con usuarios de la otra plataforma.

Los japoneses han comentado que se valoró la posibilidad de implementar estas funciones, pero que finalmente no se ha podido hacer realidad.