skyline-r34-mcla-6.jpg

Y con ella se confirman oficialmente cinco coches más, además de otros tres en las imágenes y vídeos publicados. Situada detrás del monte donde está el cartel de Hollywood, esta zona está caracterizada por las enormes mansiones lujosas de los ricos, pero sobre todo por su sinuoso y duro trazado de las carreteras, apto sólo para conductores muy hábiles y vehículos preparados para ello.

Para conducir por las interminables curvas de la famosa Mulholland Drive hacen falta máquinas de la talla de un Nissan Skyline R34 GT-R V-Spec de 1999, o un Mitsubishi Lancer Evolution IX, una Ducati 999R, o hasta dos clásicos como un Ford Mustang Boss 302 de 1969 o un Lamborghini Miura SV de 1971 modificados para correr como no lo han hecho nunca.

Aparte de estos coches hechos oficiales, en las galerías de imágenes y vídeos de los mismos se pueden observar otros tres que todavía no se habían visto y que son: Mazda RX-7 de 1995, Chrysler 300C SRT-8 y un Volkswagen Scirocco 16v de 1988. También se presenta a otro personaje que encontraremos en Hollywood Hills.

Es un chico llamado Andrew, tiene 25 años, y tiene muchos conocimientos sobre motores gracias a que ayudaba a su tío en el garaje de Downtown Hollywood desde que tenía 17. Es un apasionado de las motos y tiene una banda con bastantes miembros con los que compite por Ventura y Mulholland.

Como recordatorio, el Midnight Club Los Ángeles saldrá a la venta el 21 de Octubre en Estados Unidos y el 24 en Europa para PS3, Xbox 360 y PSP.







Fuente | Rockstar