Hace unos días se publicó un pequeño vídeo e imágenes de Super Nintendo World anunciando que a partir del 4 de febrero de 2021, los visitantes de Universal Studio Japan podrían darse un paseo por esa nueva zona temática ambientada en Super Mario Bros. Hoy tenemos un vídeo diferente y muy especial.

Diferente y especial, porque Shigeru Miyamoto, el padre de Mario, nos hace una visita guiada por el parque comentando los elementos de los que consta y realizando comentarios sobre aspectos que son muy interesantes. En Super Nintendo World las referencias a los diferentes juegos de Mario son inumerables y tan rápido pasamos por el hall del castillo de Peach de Super Mario 64 como observamos el monte de Super Mario 3D World.

No solo se visita, también se puede interactuar en una buena cantidad de actividades con una pulsera Power Up, cuya adquisición debe realizarse aparte de la entrada. Esta pulsera nos permitirá encontrar diversos secretos, escanear códigos QR y realiza un seguimiento de nuestro paso por el parque. Por supuesto, se incluye vinculación con una app para móviles. Como no podía ser de otra manera, la pulsera es un amiibo.

Miyamoto termina la visita comentando que hay mucho más y que lo mostrado solo es una pequeña parte de lo que nos espera. Ved el vídeo, porque no quiero desvelar más de la cuenta.

Fuente | Nintendo