Llego tarde, tanto como aquel colega que siempre se ríe el último cuando se cuenta un chiste (si en vuestro grupo nadie es así, vosotros sois ese colega). Esta semana, Bandai Namco anunciaba que está en desarrollo un action-RPG de Bola de Dragon y que tendríamos un segundo pase de temporada para Fighter Z. Aquí nos interesa el primer juego, el RPG, algo que muchos usuarios pedían. Se le conoce como Project Z.

Este proyecto se desvelará durante las World Tour Finals de FighterZ que tendrá lugar durante los días 26 y 27 de enero. No será el primer acercamiento de Gokuh y compañía al RPG, todos recordamos el fantástico Legend of the Saiyans del 92 o el desconocido Attack of the Saiyans para DS, una joyita. En este caso se perderán los combates por turnos y se sustituirán por un sistema activo.

No ha trascendido prácticamente nada de información, pero aparentemente, el estilo artístico se basaría en la línea temprana de Z a tenor del siguiente scan publicado:

Otro rumor apunta a CyberConnect2 como posibles desarrolladores, nada con cimiento, un simple rumor. Este Project Z se define como un título completamente diferente a cualquier juego de Dragon Ball publicado hasta la fecha y su género no tendría nada que ver con Xenoverse o Fighter Z.

Y nada más gente, solo tenemos que esperar unos días para ver que se traen entre manos en Bandai Namco.

Vía | Resetera