Cuando Activision anunció la próxima llegada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time para Playstation 4 y Xbox, enseguida nos pusimos a mirar si existía algún error o si, tal y como parecía, el juego no había sido anunciado para Nintendo Switch. Debemos tener en cuenta que la trilogía original sí ha tenido presencia en la híbrida de Nintendo, por lo que el movimiento con esta cuarta entrega nos parecía raro.

Sin embargo, y aunque nos parezca extraño, por el momento Activision no se ha decidido por lanzar el videojuego en más plataformas, aparte de las originalmente mencionadas. En todo caso, podría ser que esta decisión no sea final. Y es que un empleado de la empresa ha explicado que todavía están “evaluando plataformas adicionales para una fecha futura”, lo que significa que no está descartado que el juego llegue a más consolas.

Lo que se ha comentado podría traducirse en que Activision está mirando si les es posible lanzar Crash Bandicoot 4: It’s About Time en otras plataformas, seguramente PC y Nintendo Switch. Aunque todavía no tienen una decisión final al respecto. Por lo tanto, tendremos que seguir esperando hasta que sepan si lanzarán el proyecto en más consolas y ordenadores.

Por el momento, ya sabemos que Crash Bandicoot 4: It’s About Time saldrá a la venta el 2 de octubre para Playstation 4 y Xbox One.

Vía | PCGamesN