Como cada año, Activision ha desvelado los resultados fiscales que ha tenido durante los últimos 365 días. La empresa ha tenido bastante éxito gracias a sus creaciones, aunque está claro que no se han quedado con los brazos cruzados: sigue poniendo en marcha nuevas ideas, a cada cual más interesante. Y en la presentación de los resultados que hemos mencionado, la compañía también ha aprovechado para hacer mención a algunos de los proyectos que tiene entre manos.

Por una parte, Activision ha aclarado que Warzone sigue siendo un éxito total, y que en sus oficinas siguen desarrollando el próximo Call of Duty 2020. El juego todavía no se ha anunciado de manera oficial, aunque “tiene una pinta estupenda”. La previsión es que se lance durante la segunda mitad de este año.

Por otra parte, se ha comunicado un detalle bastante importante: Warzone no va a competir con las experiencias tradicionales de la marca Call of Duty, sino que las complementará. De hecho, piensan que este Battle Royale tendrá “un impacto positivo” en el rendimiento de Call of Duty 2020.

Saliendo de la marca Call of Duty, Activision ha hecho referencia a Shadowlands, la próxima expansión de World of Warcraft, además de a dos juegos sin anunciar que forman parte de las propiedades intelectuales que tiene la empresa. Ya sabéis que existen rumores acerca de las marcas Tony Hawk Pro Skater y Crash Bandicoot, pero no podemos asegurar que los proyectos en desarrollo tengan algo que ver con las mismas.

En cualquier caso, tenemos buenas noticias: existe un Call of Duty en desarrollo y otros dos proyectos que están relacionados con propiedades intelectuales populares de Activision.

Vía | VG247