Rock Band 4

Aunque todavía quedan algo más de dos meses hasta que Rock Band 4 llegue a las tiendas, Harmonix sigue trabajando en conseguir un título único, que consiga traer de vuelta todas las características que hicieron popular a la franquicia. Por supuesto, se están encontrando con varios problemas, los cuales se están solucionando de la mejor manera posible.

La última noticia que nos ha llegado no es especialmente buena, ya que tiene mucho que ver con el videojuego en su versión para Xbox One. Y es que, según se ha confirmado, esta edición tendrá un precio mayor. La culpa la tiene un adaptador imprescindible que sirve para hacer funcionar periféricos antiguos de Xbox 360.

Mientras que Playstation 4 no lo necesitará, One tendrá que utilizarlo en aquellos casos en los que queramos conectar dispositivos antiguos a la consola. El mismo será incluido como un estándar en todas las ediciones básicas del juego. El precio se verá aumentado hasta los 80 dólares, sin conocer todavía el coste que recibirá en nuestro país.

A continuación tenéis un gráfico con todos los dispositivos compatibles:

Rock Band 4

Rock Band 4 saldrá a la venta el próximo 6 de octubre, para Playstation 4 y Xbox One. Tened en cuenta que no será obligatorio comprar los accesorios más actuales. Servirán los que se hayan usado en las últimas entregas de la serie.

Vía | MCV | Harmonix