A lo largo de los últimos meses los creadores de Age of Wonders: Planetfall han estado trabajando en una actualización de gran calado para este título de estrategia. Bajo el nombre de «Tyrannosaurus» han querido describir la magnitud de los contenidos y modificaciones que incorpora este parche al juego y que a partir de ahora será más accesible y dinámico.

El objetivo primordial de esta actualización para Age of Wonders: Planetfall es dotar al usuario de herramientas para personalizar su experiencia de juego. Uno de los principales añadidos de este parche nos permitirá modificar los parámetros de la IA para que esta sea más o menos agresiva, pudiendo de esta forma ajustar el ritmo de nuestras partidas. Otra de las incorporaciones que ve la luz es el denominado modo «sin colonizadores» que impide a todos los jugadores crear colonias adicionales propiciando así imperios mucho más pequeños.

También se han realizado ajustes para agilizar las batallas. Uno de estos cambios reside en que los ejércitos grandes podrán hacer huir a los más pequeños reduciendo así el número de combates que estamos obligados a realizar. El apartado económico en Age of Wonders: Planetfall también ha experimentado importantes modificaciones simplificando las interacciones que podemos realizar con el terreno, los requisitos para algunas investigaciones se han eliminado y en general se ha disminuido la microgestión de todos estos parámetros.

Estos son solo algunos de los cambios introducidos en la actualización Tyrannosaurus para Age of Wonders: Planetfall. Los detalles pormenorizados los podéis encontrar a través de este enlace en el que se detallan todos los cambios y correcciones incorporados a este título de estrategia.

Vía | Steam